domingo, diciembre 31, 2006

Don't call it a comeback


Don't call it a comeback
I been here for years
Rockin my peers and puttin suckas in fear
Makin the tears rain down like a MON-soon
Listen to the bass go BOOM
Explosion, overpowerin
Over the competition, I'm towerin
Wreckin shop, when I drop these lyrics that'll make you call the cops
Don't you dare stare, you betta move
Don't ever compare
Me to the rest that'll all get sliced and diced
Competition's payin the price

domingo, diciembre 10, 2006

La muerte de Pinochet


Pinochet dies
Originally uploaded by yezzer.
En el mundo maravilloso y cordial en el que vivimos, en el año 2006, se muere Pinochet y hay gente que se pone muy mal.

Margaret Thatcher anda muy triste, pobre, nomás falta que se nos muera.

Del mismo modo, veo estupefacto a los que celebran su muerte.

Y me digo, ¿por qué celebran? Muerto Pinochet, ¿de qué nos sirve? De nada. ¿Se hizo justicia? No. ¿Murió en una cárcel mohosa? Tampoco. ¿Su muerte va a regresar a estos y a muchos, muchos otros?

Lo dudo.

Al "Muera Pinochet!!!" ya se lo llevó a la chingada un simple "Murió Pinochet". ¿Verdad que no es lo mismo?

De un infarto se murió Pinochet y yo me pregunto lo mismo de este cartón:


Y ya para terminar, le dejo al amable lector una foto interesante, un lindo recuerdo de tiempos mejores.

viernes, diciembre 08, 2006

Pink Panther Funk

"Everybody loves a panther that's pink,
He really is a groovy cat.
And he's a gentleman, a scholar, he's an acrobat!!"

Se solicita la ayuda del inmenso y erudito público lector de este blog para saber quién canta esta canción y si me la pasan pus qué mejor.


Pinches chinos!

miércoles, diciembre 06, 2006

Adiós Encinas


Alejandro Encinas
Originally uploaded by Nahual.
Justo a tiempo para poner a trabajar a sus duendes, Alejandro Encinas hoy se retiró honrosamente de su cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sencillo y afable, Encinas es de los pocos políticos admirados en este panfleto de carácter kafkiano-semiporno sencillamente porque maneja con habilidad el humor sarcástico, bueno y quitado de la pena que intentamos penosamente promover en este blog.

Un saludo y una felicitación para Alejandro Encinas, que en una de esas hasta blogger es.

lunes, diciembre 04, 2006

Gran oferta!!, no se la pierda


circo màgico
Originally uploaded by mondi.
Hoy a media mañana dejé todo lo que estaba haciendo, que era mucho, porque me llegó una noticia ma-ra-vi-llo-sa. Las entradas al circo estaban de oferta; un DIEZ, sí, oyó bien, DIEZ por ciento de descuento.

O sea mejor que las ventas nocturnas de Liverpool, mejor que comprar medicinas con el Dr. Simi, mejor que cualquier infomercial a los que llamo ahoooora, DIEZ por ciento, dios mío, la casa por la ventana, la pobreza del empresario, la conciencia social hecha política de estado, virgencita, tú si me escuchas, te mereces un DIEZ.

domingo, diciembre 03, 2006

Vil Clinton al servicio de la comunidad

Haciendo un gran sacrificio, y arriesgando mi capital político, me ofrezco como patrocinador de Alcohólicos Anónimos de la nueva oveja descarriada de Hollywood, Lindsay Lohan.

viernes, diciembre 01, 2006

Aforismo kafkiano III


una luz y un amor
Originally uploaded by faw.
Comprender la fortuna de que el suelo que pisas no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren.

El post más largo del sexenio


Palabras finales del discurso pronunciado por un tal Vicente Fox el 1 de diciembre del año 2000 (las negritas las pose su servidor por puro morbo):

Siento una gran responsabilidad ante las expectativas de todas las mexicanas y mexicanos; particularmente las de los jóvenes y los chiquillos. Para satisfacerlas, una sola es la consigna: trabajar duro a partir de ¡hoy!

A las niñas y niños, que en unos cuantos años tendrán el país en sus manos, les debemos una mirada confiada y una vida exenta de angustias y temores. A ellos les responderemos con un crecimiento económico que permita a todos los jefes de familia tener un empleo para vivir con dignidad y decoro. Comenzamos ¡hoy!

No más niños de la calle, no más deserción escolar, no más ilusiones frustradas. Para lograrlo, empezamos ¡hoy!

A los jóvenes les ofrezco escuchar siempre sus voces, atender invariablemente el mensaje de sus miradas, compartir la lucha por realizar sus sueños y contagiarme de su simpatía social para combatir las injusticias.

Les responderemos con universidades de más calidad y con diversidad de opciones profesionales; con un sistema de becas que reconozca el mérito y el esfuerzo, porque ningún joven debe ver frustradas sus ambiciones ni el despliegue de sus cualidades y talentos por falta de recursos para estudiar. Para que esto sea efectivo, iniciamos ¡hoy!

A las mujeres y hombres que ocupan las trincheras del trabajo, a las familias, a los maestros y profesionistas; a los intelectuales y creadores, a nuestros técnicos y artesanos, les debemos un país de leyes, un país seguro. A todas y a todos les responderemos con la recuperación de la seguridad en la ciudad y en el campo a partir de ¡hoy!

A los jubilados les digo que lucharé por pensiones justas que les permitan vivir con la dignidad que se merecen desde ¡hoy!

La construcción del México del futuro no es tarea de un individuo. Se necesita del trabajo y el compromiso de todos. Cada quien desde su trinchera, pero siempre con pasión y amor por nuestra patria.

No basta votar y luego abandonar la participación política. La responsabilidad no excluye a nadie. Al contrario, el cambio verdadero, profundo, radical, vendrá de todos, o no vendrá.

Hagamos a un lado el pesimismo y la apatía. Seamos optimistas, sin dejar de tener los pies sobre la tierra.

Con realismo y alegría construyamos el porvenir. Día a día convirtamos nuestro presente, el nuestro, el de nuestras familias, en un mejor futuro para todos. Está en nuestras manos y a nuestro alcance. Con el esfuerzo de todos, todos estaremos mejor. Empecemos ¡hoy!.

Hemos heredado rezagos y tenemos enfrente tareas por hacer y problemas que resolver. El reto es grande, pero no nos debe intimidar. No tiene por qué hacerlo.

El 2 de julio despertó una intensa emoción entre nosotros y fortaleció nuestro amor por México. Con ese triunfo hemos ganado de entrada un nuevo ánimo para encarar los retos por venir. No lo perdamos jamás. Vivámoslo cada día a plenitud, buscando siempre ser mejores y manteniendo viva la llamada de la esperanza.

¡Hoy! todos somos responsables de cumplir el mandato que nos dimos en esa ejemplar elección. Mandato de cambio para instaurar un ejercicio democrático del poder.

Todos, sin excepción, sociedad y gobierno, estamos comprometidos a realizar un renovado esfuerzo para emprender con ánimo constructivo esta etapa de consolidación de una nueva cultura política, sustentada en el respeto a los valores democráticos de libertad, pluralidad y tolerancia.

Amigas y amigos de todo México y fuera de México:

Miembros del Congreso de la Unión:

Pueblo de México:

Nadie nos arrebatará la fuerza de nuestra esperanza. Haremos un México tan grande como nuestros sueños. Nadie puede apostar a ganar solo. La apuesta es que todos ganemos.

Los mejores tiempos de México están por venir, pero no vendrán solos. Hay que ir por ellos. ¡Hoy! todos tenemos una trinchera que cubrir para hacer realidad nuestros anhelos y esperanzas. Sin el apoyo de todos, nada cambiará. Con el apoyo de todos, no habrá nada que no podamos cambiar.

Ganemos el futuro, ¡hoy! Comencemos las tareas, ¡hoy! Hagamos efectiva la Revolución de la Esperanza ¡hoy! En esta tarea México cuenta con todos nosotros. Hoy y siempre.

¡Viva México! México ya ¡Viva México! México ya .

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia