« Home | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo » | post grito » | M8 » | Primero lo primero »

Snakes on a plane



Está el cine normal, está el cine de arte y está lo que llaman las B-Movies. Estas dizque pelis de segunda, son intrinsecamente naquísimas (y eso, querido lector, es de hecho algo bueno) y divertidas a morir. No sé por qué la gente las desprecia, es como si sólo te gustara el box y le hicieras feo a la lucha libre.
Sin embargo, yo, antes de entrar al cine, pensé ingenuamente que "Snakes on a plane" era sobre algunos maleantes polizones de un avión.
Pero NO, realmente hay serpientes ponzoñosas (de esas tepocatas de las que hablaba Fox) en un avión, dispuestas a chupar chichis, salir del hoyo del excusado en plena meada, comer perritos de pedigree y hacer todas esas cosas malandras y chocarreras que han venido haciendo desde el meritito principio de la historia (véase Génesis 3:4).
Aplaudo como siempre a Samuel Jackson que se echa sin miedo líneas ridículas y memorables como "Enough is enough! I have had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane!". Es eso todo chingá!!

jajaja, yo estaba esperando que Samuel L. Jackson dijera: "Yes, they deserved to die and I hope they burn in hell!". La película más churra que he visto desde XXX.

Un abrazo,
Fernando Velázquez

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia