« Home | Un post carismático » | El día en que Hillary se retira y así como que ech... » | gracias, gracias dios, Portishead regresa » | A Woman Is Like a Tea Bag » | El lunes llevo a la oficina un lunch que rockea » | La peor tragedia ocurrida en Ucrania no es Chernobyl » | Aquí murió un ciclista » | Feliz día de la tierra, el lodo y demás cosas sucias » | La RAE contesta » | Preocupaciones ortográficas de medianoche »

La solución para la crisis alimentaria: Lechugas 32B

Ayer: La hoja de parra
Lo de hoy: El escote filipino de lechuga
(via Mainichi)

Híjole. Cómo me gustaría acompañarlas, pero la ley de la gravedad y mi conciencia de ella no me lo permite. Todo mi yo con ellas. ¡Salud!

esas lechugas estarian bien en boca de un somali no en las bubis de ecologistas exhibicionistas!!!

VISITANDO DESDE http://uncavernicola.wordpress.com/ INTERESANTE SU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIA ENLANCE.

(uy qué tal estos visitantes spammers)

Pues yo acabo de tener una experiencia bacteriológica con los vegetales del DF así que estoy considerando seriamente comer puro pollo frito de ahora en adelante... Igual no entiendo de dónde sacan que el mundo se salva con lechugas... sólo que se duerman Bush y sus amigos para siempre o qué...

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia