« Home | El conejo de pascua más feliz del mundo » | La nevada del Pico de Orizaba que anuncia » | Vou querer me mudar para uma life on mars » | Elegantes patitas de gatita de etiqueta » | Lo de la foto es Liniers » | En la India, como en todo el mundo, son fans de Mi... » | Es mejor que te metan mano unos astronautas a tene... » | Murió Mario Benedetti » | Bonito dibujo del virus de la influenza » | Celebrando nuevamente el día de la tierra »

Un árbol una tarde de sábado


Qué bonito, ¿dónde la tomaste?

Qué bonito, ¿dónde la tomaste?

Afuera del museo de la antigua estación del tren de Teocelo, tienen un jardín muy bonito.

Así que alguien decidió revivir este blog.
Qué bien.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia