« Home | For Nature, everyday is 9/11 » | Domingo panbolero » | El rock no murió el viernes » | Nueva Gales del Sur y sus chicas » | Manualidades avanzadas » | Esto es la globalización » | La tierra del pezón naciente » | No es lo mismo » | Como en plena guerra fría » | ¿Qué comemos hoy? »

Más publicidad agresiva

"Tomar un baño en lugar de una ducha destruye el planeta"

"Dejar una lámpara prendida sin razón destruye el planeta"


Publicidad de la Fundación Nicolas Houlot

Esta vez sí entendí

híjoles, que fuerte estuvieron esas fotos vil!!, creo que ahora me quedó mas claro el mensaje...
saludos!

amiguiz: bien

lorena: es que sino la gente no entiende

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia