« Home | No es lo mismo » | Como en plena guerra fría » | ¿Qué comemos hoy? » | El cartel de Elmo » | Pinche clima, gran foto. » | Y si el mundo se acaba en 2007 » | Feliz 2007! » | Feliz y Malévolo Año Nuevo » | En tiempos de depilación láser » | Don't call it a comeback »

La tierra del pezón naciente


Estas bufandas son la onda y una prueba más de que esos japoneses están avanzados, muy avanzados.

Mmmmmm, igual y sí, como que las doñas tan más contentas de tener con qué suplir carencias,ajajaja

jajaja.. buenísimo..

Así es, yo creo que tomando en cuenta las carencias de las japonesas en esos menesteres no está de más un poco de ayuda.

me pregunto si más bien después no les pesará en el cuello la carga.

Jajaja. A ver qué día los colgaditos son de abajo. Jajaja.

tazy: esas sonrisas no tienen precio jajaja
ijon tichy: cuello cansado pero cuerpo contento.
queridita: buena idea, lo patentamos y lo exportamos a Japón?

Híjole! Muy avanzados o muy urgidos de...? Lo demás ya es ganacia.

los japoneses están reloooocos

un abrazo,
fernando velázquez

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia