« Home | Famoso escritor, autor de "El libro de la selva", ... » | Qué es la cumbancha? » | Lo de la chichi es mental » | Yo también necesito un corte de pelo » | Postales de un mundo noir » | Más publicidad agresiva » | For Nature, everyday is 9/11 » | Domingo panbolero » | El rock no murió el viernes » | Nueva Gales del Sur y sus chicas »

Los hijos de Kafka


Playing Boy, Alhambra
Originally uploaded by MaiKoh.
Usando el mismo buscador de personas de Yahoo y queriendo averiguar si el apellido Kafka ha caído en desuso del mismo modo en que lo ha hecho el honorable acto de escribir bien, encontramos que hay un sinnúmero de portadores de tan adjetivado apellido pero acompañado de nombres que evocan cosas muy, muy distintas.

Está, por ejemplo:
A.J Kafka (es nombre de backstreet boy), Abraham Kafka, Aphrodite Kafka (quiero conocerla!), Aviva Kafka (mamá hindú), Barry Kafka, Betty Kafka, Beverly Kafka (fan de Hello Kitty), Brenda Kafka, Bruce Kafka, Brunhild Kafka (wtf!), Butch Kafka (nombre de matón), Cama Kafka (:-|), Candy Kafka, Clarence Kafka, Cornelius Kafka, Delores Kafka, Egon Kafka, Ernesto Kafka, Felix Kafka, Frankie Kafka (no tiene madre), Gaylord Kafka (no chinguen), Georgette Kafka, Iris Kafka, Joe Kafka (clásico), Karol Kafka (no dice si es hombre o mujer), Kim Kafka, Lada Kafka (?), Linus Kafka, Maria Kafka, Marvin Kafka, Monty Kafka, Rickey Kafka, Sid Kafka y muchos, muchos más.

Y por ahí anda también un tal Gregory Kafka, vive en California.

yo a mi hija le pondré Refugio Kafka... para que le digan cuca kafka... jajaja








no tengo nada de gracia O_O

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia