« Home | Maldita sea Ibrahim, por qué te moriste? » | Reality check » | Freud, chúpame esta » | El blog que sabe demasiado » | El burro y la flauta » | 52 semanas después » | Ya soy uno de los Simpsons » | The end is the beginning is the end » | Flickr se pone alburero en el cumpleaños del Rincón » | Un clavo más en el ataúd de esa aberración imperia... »

Estoy harto de rapear, mañana me voy de traje a la oficina


En el set donde los Beastie Boys grabaron su nuevo disco, The Mix-Up, de lunes a jueves el traje era obligatorio. No cualquier traje sino de esos que se usaban a finales de los años 50s. Adam Yauch, alias MCA, dice que "cuando ves fotos viejas de músicos grabando, todo mundo va de traje y corbata - lo formal era normal. Así que pensamos que para la música que estamos haciendo no se veía bien llegar usando playeras y tenis."

The Mix-Up es un album completamente instrumental, festivamente funky, ideal para descansar en una cama flotante dentro de una alberca enorme con forma de corazón, mientras tu pie izquierdo rema con indolencia hacia la orilla donde sirven las margaritas.

Sobre el porqué de esta elección de género, Adam Horowitz, alias AdRock (en la foto a la izquierda), dijo con cierta alusión política: "Es un tiempo interesante para no decir nada"

Allez les Beastie boys!!!

Vivan los beach boys

Si vas a llevar un traje, que sea como el azul. Espero que traiga las pilas incluidas.

y yo que tengo perdido un traje y el otro sigue sucio despues de una gran fiesta mal,

yo sin traje,

me largo por un rato.

un beso.

Al que no postea
el blog se le mosquea.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia