« Home | Vendiendo la salvación una ostia a la vez » | El nuevo role model de este blog ecuánime » | Videopost para chicos y grandes » | La tía Fruta » | Anoche hablé con dios » | Me vine de rodillas de Coachella y por eso apenas ... » | Muchacha » | Coachella 2007 » | Javier Marín es un monstruo de dos cabezas » | Soy el emperador Palpatine »

Un clavo más en el ataúd de esa aberración imperialista y anticristiana llamada Teoría de la Evolución

(vía Boing Boing)
Esta bella imagen, esta playera (parte de este set), cada capítulo de los Picapiedra y miles de gringos que no pueden estar equivocados son evidencia más que suficiente de que Darwin nos vio la cara a todos.

Por supuesto que nos vio la cara. Es bien sabido que Jesucristo y el PRI coexistian pacificamente...

Ah y también el dinosaurio de Monterroso es evidencia porque pus quién sino un hijo de Dios pudo haberlo visto despertar.

Sin más ni más:
Woooow!

Vil, hoy es cumpleaños de mi blog, ve por tu pedazo de pastel

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia