« Home | Narcisos del mundo, uníos » | No estaba muerto. Andaba de parranda. » | Estoy harto de rapear, mañana me voy de traje a la... » | Maldita sea Ibrahim, por qué te moriste? » | Reality check » | Freud, chúpame esta » | El blog que sabe demasiado » | El burro y la flauta » | 52 semanas después » | Ya soy uno de los Simpsons »

Crystal clear murder







Thomas Doyle, eres un chingón.

Me recordo a los Chapman Bros. y por eso fuí feliz.

¿Así graban Lost?

La cupula de Los Simpson!!

Ah, creo que el nombre correcto era "domo".. si?

Ah! te tengo un buen soundtrack para esto... nomás deja me acuerdo cómo se llama. Además, cómo sabes que es un asesinato y no que el amable enterrador está entrenando a una novata?

Bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia