« Home | Baby's Got Mass feat. Higgs, Missy Alice, MCern, C... » | Si un buen día McCain se muere, ella se queda a ca... » | Lo de la foto es analógico » | Ejemplo de la transmutación de un gato en otro » | Videopost para los que odian las revoluciones, odi... » | En Zimbabue, les da pena tener que ir a votar si q... » | Los de Mozilla me dieron las gracias por bajar Fir... » | La solución para la crisis alimentaria: Lechugas 32B » | Un post carismático » | El día en que Hillary se retira y así como que ech... »

Un verdadero gato ninja


via Laughlines

Tienes un gato chiflado, tienes una cámara, ¿qué esperas para grabar al Jedi cat?

A mi me parece un gato poseido!!
hahahaha

Lo amo!! Quiero un gato ninja!!

Esto demuestra claramente que el famosísimo juego infantil del un, dos, tres calabaza tiene un origen felino!

me encanto!! super tu video!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia