« Home | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A » | La Cacho » | Snakes on a plane » | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo » | post grito » | M8 » | Primero lo primero »

Mi amigo el rotavirus

Llevo 3 días encerrado porque me cayó el rotavirus, una especie de gripa intestinal y pulmonar que viene, como todo lo bueno, acompañada de fiebres de 39 grados y dolor de cabeza de esos que te hacen pensar si realmente necesitas la cabeza.
Conozcan a este ente microscópico y chocarrero:

Así que, después de 3 días de suero, antibióticos y con las nalgas todas picoteadas para meter Neo Melubrina a mi organismo con el objetivo de controlar la fiebre y evitar la muerte de las poquitas neuronas que me quedan, ya me siento en condiciones de postear.
De modo que, aprovechando tan bonita ocasión, quiero compartir con el amable lector una cita de "The Sheltering Sky", de Paul Bowles, también recordable por la película del mismo nombre donde salían John Malcovich y Debra Winger. Cuando a Kit, el protagonista, le da malaria, ella lo mira y piensa "Ha dejado de ser humano". Y a continuación, el sabio narrador observa: "La enfermedad reduce al hombre a su estado básico: una cloaca en la cual los procesos químicos continuan". Cierto, muy cierto.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

qu te mejores pronto.

un abrazo,
fernando velázquez

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia