« Home | Aforismo kafkiano I » | Bombas sin fe » | Trae pants rojos abajo de la sotana » | Hey Ma! » | Asterix pelea contra el frío » | La Revolución » | Soy Morrissey » | Si tienes tele... » | Hallucii » | Los últimos días de la mantarraya »

Quiero ser priísta

Contrataría al Tirantes

Y a Tropicasas.

Luego, me compraría unos cacahuates Mafer, unas cervezas y me sentaría a ver el espectáculo.

jajajaja, buenísimo, no te digo, nomás me voy a dormir y se arman los fregadazos en el congreso!
saludos!

jajajajajajajajaja!!! Sin más. Bien por incluir a Fiona Apple en su dieta, siempre hace bien (en realidad hace mal, pero psss).

Así se hacen las leyes. ¿Pos que no saben?

quien iba a pensar que un día deseariamos ser priistas.

un abrazo,
fernando velázquez

lorena: propongo guerra de almohadas en el congreso

corriendo despacio: si me dejaran a solas con fiona apple un par de horas, estoy seguro que me haría bien

queridita: la cámara estaba de bote en bote

mathcons: sin embargo, no olvidemos que aún no acusan a un panista o a un perredista de genocidio.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia