« Home | Hallucii » | Los últimos días de la mantarraya » | Ezequiel 25:17 » | Metalosis maligna » | Going Going Gone » | Ipanema » | Viaje a Australia » | Tres canciones que le van a encantar a Saddam » | Invento de hombre negro » | Blog gore »

Si tienes tele...


TV HEAD
Originally uploaded by szen_volta.
Este blog se suspende hasta que su autor, padrote profesional de musas y principal y único palero de esta publicación, regrese del concierto de Morrissey, sección B fila F!!!!
Muy pronto, fotos del tan comentado evento.

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras.
saludos
erika

Vaya. Ni siquiera me enteré de que ibas. Buuuuuhhhhh. Pero, eso sí, disfrúúúúúúúútalo

Pues pásesela ud. muy bien..

saludos..

erika: de nada, me dio gusto encontrar tu blog

pola: en efecto :)

queridita: gracias !

david moreno: haré mi mejor esfuerzo! Saludos!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia