« Home | Si tienes tele... » | Hallucii » | Los últimos días de la mantarraya » | Ezequiel 25:17 » | Metalosis maligna » | Going Going Gone » | Ipanema » | Viaje a Australia » | Tres canciones que le van a encantar a Saddam » | Invento de hombre negro »

Soy Morrissey


fiasco
Originally uploaded by psychbloke.
Soy Morrissey y puedo:
  1. Tocar tan solo hora y media aun cuando haya gente en el público que pagó más de 55 libras (1200 pesos) para venir a verme. Qué culpa tengo yo de que no vivan en Inglaterra donde a cada rato me pueden ir a ver o pueden grabar el show cuando salgo en la telly.
  2. Valerme madres todo el pasado musical de mi anterior banda The Smiths y sin la cual no estaría donde estoy ahora y, primero, pendejear canciones como "How soon is now" o poner muy al principio "Everyday is like sunday" simplemente porque ya me tienen harto y, acto seguido, simplemente no tocar "Heaven knows I'm miserable now", "The more you ignore me, the closer I get", "Bigmouth strikes again" y sobre todo "There's a light that never goes out".
  3. Aferrarme en mi posición de que el concierto no es de los Smiths, de que ya soy un artista maduro e independiente, que le debo poco a mi pasado, aunque con tan solo media hora más que hiciera durar el show diera tiempo per-fec-ta-men-te para meter todas esas canciones que el público old school quiere fervientemente escuchar en vivo y que además están entre las mejores letras que mi mano ha escrito.

Y yo sólo agrego, gritando ante oídos sordos: "Please, please, please, let me get what I want". (Versiones en un solo archivo .rar de Weezer, Deftones, Dream Academy, Muse, String Quarter, Clayhill y la original de los Smiths)

por lo que veo no disfrutaste el concierto. Yo ya sabía que morrisey tendía a hacer eso y que sus playlist son muy erráticas durante sus giras.
un abrazo,
fernando velázquez

nunca he confiado en ese señor. Momentos como este me dan cuenta de porque. Animo!!! siempre habrá otros héroes para desquitarse.

Veo que la gente ya sospechaba de morrissey desde antes. Me uno a los sospechantes desde hoy.

Vaya. Qué fiasco.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia