« Home | Aforismo kafkiano III » | El post más largo del sexenio » | Aforismo kafkiano II » | Quiero ser priísta » | Aforismo kafkiano I » | Bombas sin fe » | Trae pants rojos abajo de la sotana » | Hey Ma! » | Asterix pelea contra el frío » | La Revolución »

Vil Clinton al servicio de la comunidad

Haciendo un gran sacrificio, y arriesgando mi capital político, me ofrezco como patrocinador de Alcohólicos Anónimos de la nueva oveja descarriada de Hollywood, Lindsay Lohan.

Ash. Mejor ofrécete como contador de Paquita la del Barrio. Ella lo necesita más.

yo también me ofrezco pero condiciono mi patrocinio a que siempre use bikini en las reuniones.

un abrazo,
fernando velázquez

Chale...me apunto igual para cuidarla...pobrecita...aún la recuerdo en The Parent Tramp..:)

jajajajajajajajaja Le hace tanta falta pobrecita.

¡Que se le andan saliendo del bikini! Ave María purísima.

amiguiz: por supuesto, a Paquita lo que necesite.

mathcons: no, no, la ayuda debe ser incondicional, desinteresada ;)

david moreno: That Lady Is A Tramp

corriendo despacio: si alguien no la ayuda, su dinero lo hará

zombie: sin pecado concebida

Err... pues yo la podría devolver al buen camino (pero preferiría pervertirla más, oohh siii...).

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia