« Home | Quiero ser priísta » | Aforismo kafkiano I » | Bombas sin fe » | Trae pants rojos abajo de la sotana » | Hey Ma! » | Asterix pelea contra el frío » | La Revolución » | Soy Morrissey » | Si tienes tele... » | Hallucii »

Aforismo kafkiano II

A partir de un cierto punto, ya no hay regreso posible. Éste es el punto a alcanzar.

ayy no jodas vil clinton... por el momento no es mi objetivo, jejeje
saludos!

lo mismo dijo una vez una tal Mónica.

El famoso "point of no return". Gulp !!

Sólo me late en lo que a sexo se refiere, jeje.

Estoy de acuerdísimo con Lorena: no es mi objetivo, ni por este momento ni por muchos, muchos momentos.

lorena: saludos!

amiguiz: cuál Mónica?

yaoteka: jejeje

queridita: bueno, bueno

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia