« Home | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. » | Los hijos de Kafka » | Famoso escritor, autor de "El libro de la selva", ... » | Qué es la cumbancha? » | Lo de la chichi es mental » | Yo también necesito un corte de pelo » | Postales de un mundo noir » | Más publicidad agresiva » | For Nature, everyday is 9/11 »

2 videos de gente tirada en la calle por alguna razón irracional y misteriosa

Soy un mal fan de Travis; tantos años de que mi canción favorita de esta banda es Turn y jamás había visto el video.
El optimismo irradia e invade a los lectores de este blog.
La versión en concierto es también buenísima; estarán en Coachella.


Acto seguido, Radiohead utiliza la dureza de una banqueta de una ciudad cualquiera como metáfora de la vida cotidiana, de la probable inexistencia de dios, de cómo uno no debe salirse de la tina cuando hace mucho pinche frío y de cualquier cosa complicada que se desee poetizar. Este video y el de Karma Police llevan años peleando en mi mente por el anhelado primer lugar; además, es la principal razón por la que me gustaría ser compadre de un sordomudo; vea usted mismo por qué.

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia