« Home | Un Escher de plástico » | 2 videos de gente tirada en la calle por alguna ra... » | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. » | Los hijos de Kafka » | Famoso escritor, autor de "El libro de la selva", ... » | Qué es la cumbancha? » | Lo de la chichi es mental » | Yo también necesito un corte de pelo » | Postales de un mundo noir »

Mujer soltera busca en plena calle



Para mayor ironía, chequen la fecha del recado. Y que alguien me explique por qué pone Jesús entre comillas.

Oye, ¿no es el mismo verde de la puerta de tu casa?
Y la letra... se parece un poco a la tuya, no?

jajaja sera una plegaria?

Chale, que día del amor tan pinche el de esa chava :p

Y lo del Jesús entre comillas está bien misterioso...

amiguiz:
ja

ja


qué chistosa

joan war: toda frase si la repites ocho mil veces se convierte en plegaria

yaoteka: viste el capítulo de Friends donde se burlan de la gente que no sabe cuándo usar comillas?

Sólo es Joey el que no sabe usar las comillas.

Bueno, Joey y esta vieja, "María".

Bueno, Joey, María y yo.

Comprobado, ningun Felipe de "Jesus" es confiar

beto:
No sé si debo decir:
a) "Gracias" por comentar
b) Gracias por "comentar"

pug:
México es un "país" democrático.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia