« Home | Más sobre la muerte de Baudrillard » | Mujer contra mujer » | Jean Baudrillard ya no vive hoy » | Cantante de tercera inspira a los hombres más pode... » | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus » | El viernes se me olvidó que te olvidé » | Heaven, I'm in heaven!! » | Esto sí es homenaje » | Miércoles enigmático »

Consejos nutricionales para chamacos insurrectos

Que si al chamaco no le gusta la sopa de acelga o la crema de coliflor, engáñelo desde chico, prepárelo para una vida llena de mentiras y tropiezos con este dispositivo digno del Dr. Chun-ga.

Y si no cae, póngale a Celine Dion de música de fondo y engáñelo con que sólo terminándose las lentejas es como se salvará el Titanic.

Igual la cuchara está buena para discusión de sobremesa. Mejor le deciimos a los chamacos que síno se acaban las lenetejas la penitencia será canción de Celine Dion. Ey! está escuchando a los Cardigans. Bien esa!

1) Muajá

2) Ya está el de clap yer hands en 10:1

Vine y me gusto.
Regreso.

corriendo despacio: Los cardigans son la onda

beto:
1)El Dr. Chun-ga es uno de los santos patronos de este blog
2) Santo santo santo es el señor. Gracias.

chilangelina:Gracias! Sí, regresa!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia