« Home | Joy Division vs. Zoe » | Papá de Linterna Verde vende licuadoras por internet » | 99 posts » | Estrella de películas cochinas pinta casas por mód... » | El síndrome de la cabeza explosiva » | Mujer soltera busca en plena calle » | Un Escher de plástico » | 2 videos de gente tirada en la calle por alguna ra... » | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. »

Miércoles enigmático

Estaban un día un enano y un camello compartiendo un patio...

Ya ven como uno no se puede morir de la risa.

que loco!

ese enano se parece al enano del circo de "el tambor de hojalata" pero
que loco!!

me dió miedo y le adelanté como 10 segundos... luego comencé a carcajearme.

buuaajjejejejeje beejajajaja....

cof cof.

Postea urgentemente una foto de Cuauhtémoc Blanco para que febrero sea considerado el mes de las jorobas.

sirako: me pasó exactamente lo mismo, ese werner herzog es un manipulador de lo mejor

amiguiz: En este blog sólo conocemos a Cuauhtémoc el original, Cuauhtémoc Cárdenas, Cuauhtémoc Sánchez y algunas calles llamadas Cuauhtémoc.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia