« Home | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus » | El viernes se me olvidó que te olvidé » | Heaven, I'm in heaven!! » | Esto sí es homenaje » | Miércoles enigmático » | Joy Division vs. Zoe » | Papá de Linterna Verde vende licuadoras por internet » | 99 posts » | Estrella de películas cochinas pinta casas por mód... »

Cantante de tercera inspira a los hombres más poderosos del mundo a salir del closet


Gracias Christian Chávez, gracias; estás cambiando el mundo una pareja presidencial a la vez.

Me cagan los retratos románticos que tienen destellazos de sol detrás.

Por qué no puede ser amor honesto, de ése que se da en la oscuridad. Pfff.

También pudo haber sido el título "Cantante del tercer mundo inspira a hombres del primero" o algo así.

Ja, es cierto, se van a dar amor en lo oscurito ;-)

amiguiz: el sol detrás indica que diosito escogió a estos hombres para enseñarnos el camino correcto.

beto: los Clinton al menos nos tiramos a las internas; gordas, pero internas al fin. mmm Esto me hizo recordar "Asuntos internos"

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia