« Home | Consejos nutricionales para chamacos insurrectos » | Más sobre la muerte de Baudrillard » | Mujer contra mujer » | Jean Baudrillard ya no vive hoy » | Cantante de tercera inspira a los hombres más pode... » | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus » | El viernes se me olvidó que te olvidé » | Heaven, I'm in heaven!! » | Esto sí es homenaje »

La vida es un papalote


Para inspirar a cualquiera: Kitesurfing with Charlie Chaplin

¿Y dónde está la canción de El Papalote para complementar?

Este blog me falla.

Chaplin is the best!

Chaplin ohhh esos bigotes son los unicos que me pueden gustar! jajajaj

Chaplin ohhh esos bigotes son los unicos que me pueden gustar! jajajaj

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia