« Home | Ser verde está pasando de ser difícil a imposible » | Terrible caso de déjà vu ataca a este blog » | El 4 no es un número racional » | Descubren águila negra en Alaska » | The Departed en 5 segundos » | El viernes no me arrepiento de nada » | Knocking on Heaven's Door » | Writer's Block » | Prueba irrefutable de que no soy narco » | Si el sábado me diera fiebre, me moriría de pena »

Hoy hace 30 años...

I started a joke!!



Hoy el productor, telonero, autor intelectual, asesino solitario, aguador, magazo y dueño de los 100 changos que escriben incansablemente el contenido de este panfleto, cumple 30 años.

Que comiencen los aplausos, las reverencias y el envío de doncellas vírgenes como tributo.

p.d. Postulo a Mike Patton para presidente de Estados Unidos. Amiguis/z, si sabes quién es Mike Patton, verdad?
p.d. La letra de esta gran canción:
I started a joke, which started the whole world crying,
But I didn't see that the joke was on me, oh no.
I started to cry, which started the whole world laughing,
Oh, if Id only seen that the joke was on me.
I looked at the skies, running my hands over my eyes,
And I fell out of bed, hurting my head from things that I'd said.
'Til I finally died, which started the whole world living,
Oh, if Id only seen that the joke was on me.

sweet, felicidades pues.

y no apoyo aquello de que el buen patón sea presidente, ¿a qué hora le daría tiempo para seguir haciendo mr bungle, maldoror, tomahawk, fantomas, para tocar con zorn, para ser tan guapo?

no no no. mejor que siga siendo el musicazo que es y que me hagan presidente... ssss, un favor a la humanidad!

que sigas cumpliendo 30 todo el año.

Sí, señor.

hoy traje la rola todo el día como rebotando en la cabeza, no pude dejar de venir a escucharla otra vez y ahi voy...

felicidades todavía pues!

Una felicitación tradía. 30 es la edad compleja donde la banda o enloquece o florece por fín. Ojalá sea la segunda para usted.

30! eres un jovenazo!!! en la mera flor de la juventud! Gracias por postear! y tus razones están poca madre jejejeejejejeje yo creo que Bush le tiene envidia a Clinton, digo, él tuvo sexo oral jejeje

feliz feliz cumpleaños? ati? a tiiiii!

no comenté antes porque pensé que este post también era personal...

zas pues. felices 30

aún no llego a los 30, pero me comentan que es una etapa a todo dar.

bonne fête!

sirako: Sirako para presidente de los U.S. of A.

amiguis/z: yeah

sirako: me gusta crear adicciones

corriendo despacio: enloquecer lo voy a dejar para los 40

midori: Clinton le da clases a Bush

tazy: que prendan de nuevo el pastel para que apague de nuevo las velas

loredana: merci beaucoup :)

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia