« Home | Lennon + Yoko = Sean » | 3.14 Feliz Día de Pi » | La vida es un papalote » | Consejos nutricionales para chamacos insurrectos » | Más sobre la muerte de Baudrillard » | Mujer contra mujer » | Jean Baudrillard ya no vive hoy » | Cantante de tercera inspira a los hombres más pode... » | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus »

Si el sábado me diera fiebre, me moriría de pena

y de pena ajena! esa es mas dolorosa... al principio dije "ah chinga! yon travolta hizo un apelicula en español???" pero ya hasta que te fijas muy muy pero muy bien te das cuenta que no (eso ultimo leerlo con sarcasmo) XD

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esto es algo que nooooo queria ver... yqeu suspedí en cuanto me di cuenta que era capulina...

aagghh! mis ojos!!!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia