« Home | Hoy hace 30 años... » | Ser verde está pasando de ser difícil a imposible » | Terrible caso de déjà vu ataca a este blog » | El 4 no es un número racional » | Descubren águila negra en Alaska » | The Departed en 5 segundos » | El viernes no me arrepiento de nada » | Knocking on Heaven's Door » | Writer's Block » | Prueba irrefutable de que no soy narco »

Mientras Hugh Hefner pasea en bata por la mansión...

los de Playboy México sacan a la venezolana Ana Cepinska en su portada de este mes. De ascendencia polaca, hace más de 10 años quedó cuarto lugar en Miss Mundo y se llevó el premio de la más fotogénica. Y como en este blog nos interesa todo lo fotogénico pues aquí está:


Atento aviso a los amables lectores: Vayan y compren el ejemplar del mes de abril. Y si alguien los cuestiona recuerden que la Playboy es como este blog: la gente lo lee por lo interesante de sus artículos.

Yo lo leo para ver si me referencian de vez en cuando.

Pensándolo bien, es mejor que no me referencien en posts como éstos. Gracias.

amiguis/z: Gracias por tu visita. Me gusta tu blog.

demonios! que haces con esa foto mia???? te dije que iba a ser solo para los dos! a ver cuando te vuelvo a dar un regalo en tu cumpleñaos!!!

Ana, ah, no perdón, chica yeyé:
fue en represalia por cambiarme por el tal Hugh.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia