« Home | Crystal clear murder » | Narcisos del mundo, uníos » | No estaba muerto. Andaba de parranda. » | Estoy harto de rapear, mañana me voy de traje a la... » | Maldita sea Ibrahim, por qué te moriste? » | Reality check » | Freud, chúpame esta » | El blog que sabe demasiado » | El burro y la flauta » | 52 semanas después »

Descanse en paz, Luciano Pavarotti

Curiosa y nacamente, el video más visto de Pavarotti en Youtube NO es una de sus maravillosas interpretaciones de Nessun Dorma NI alguna de sus apariciones como uno de los 3 tenores. NO! Es este:

Más diez visitas ocasionadas porque alguien posteó el video en su abandonado blog. Ah, no, once (yo ya lo vi dos veces).

descansen en paz =(

Amigos de Pavarotti ayer, hoy y siempre. ¡Qué tipo!

jajaja y lo peor es que no sabian cual era cual...

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia