« Home | Un verdadero gato ninja » | Baby's Got Mass feat. Higgs, Missy Alice, MCern, C... » | Si un buen día McCain se muere, ella se queda a ca... » | Lo de la foto es analógico » | Ejemplo de la transmutación de un gato en otro » | Videopost para los que odian las revoluciones, odi... » | En Zimbabue, les da pena tener que ir a votar si q... » | Los de Mozilla me dieron las gracias por bajar Fir... » | La solución para la crisis alimentaria: Lechugas 32B » | Un post carismático »

2 de octubre no se olvida

Note el lector preocupado y enemigo de las malas ideas que hoy, 40 años después, el ejército anda de nuevo en las calles haciéndola de policía.

... yo acabo de llegar a México y me encuentro pura gente que sólo dice "los estudiantes apedrean, esos no saben nada, esos ni se entreraron y ahí andan sólo porque quieren criticar al gobierno..." Me alegró encontrar este post. Hace mucho no visitaba este blog.

Llevo días entrando a ver si se me ocurría qué comentar. Y nada.

Pero al fin se me ocurrió. Cito:

"Tratan de convencernos de que aquí no pasa nada.
Mientras la ciudad muere, hay quien ya clama venganza.
Se empeñaron en matarnos la ideología
y, no contentos, ahora mandan sus perros de cacería."

I. S.

usted procurou "Lô Borges" disco "Tenis" , visita cá: http://musicararafazcil.blogspot.com/2007/11/l-borges-tnis.html#links

abração
Ulisses

Pero la sangre echa raíces, dijo el gran Jaime Sabines

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia