« Home | Atenta invitación » | Este es el verdadero Diego Rivera » | Sueño que soy un gato que sueña que soy un hombre » | 2 de octubre no se olvida » | Un verdadero gato ninja » | Baby's Got Mass feat. Higgs, Missy Alice, MCern, C... » | Si un buen día McCain se muere, ella se queda a ca... » | Lo de la foto es analógico » | Ejemplo de la transmutación de un gato en otro » | Videopost para los que odian las revoluciones, odi... »

Si a este niño lo que le hubieran aventado hubiese sido un zapato, no se habría muerto


'Lo de foto es mental' recomienda a los amables lectores que vayan a ver esta colección de fotos.

Este blog a veces es como un limón: amarguito, pero necesario.

Oye, hubiera querido decir esto en una entrada diferente, pero pues me tocó que fuera en esta: felicidades por el vilcito clinton por venir. Yo digo que será niño.

Coincido con Chilangelina. Qué zaporrón después de las fiestas y los abrazos.

De las mejores reflexiones que he encontrado en referencia al episodio del "zapatazo".

Saludos!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia