« Home | Adiós Encinas » | Gran oferta!!, no se la pierda » | Vil Clinton al servicio de la comunidad » | Aforismo kafkiano III » | El post más largo del sexenio » | Aforismo kafkiano II » | Quiero ser priísta » | Aforismo kafkiano I » | Bombas sin fe » | Trae pants rojos abajo de la sotana »

Pink Panther Funk

"Everybody loves a panther that's pink,
He really is a groovy cat.
And he's a gentleman, a scholar, he's an acrobat!!"

Se solicita la ayuda del inmenso y erudito público lector de este blog para saber quién canta esta canción y si me la pasan pus qué mejor.


Pinches chinos!

Debes reportarlo a pincheschinos.blogspot.

Aunque esos más bien parecen japoneses.

jajaja jajajaja

no pus no!!!

El video de la pantera rosa me trajo tanto recuerdos. Todavia recuerdo esa entrada, quien lo canta no lo se.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia