« Home | Feliz y Malévolo Año Nuevo » | En tiempos de depilación láser » | Don't call it a comeback » | La muerte de Pinochet » | Pink Panther Funk » | Adiós Encinas » | Gran oferta!!, no se la pierda » | Vil Clinton al servicio de la comunidad » | Aforismo kafkiano III » | El post más largo del sexenio »

Feliz 2007!


mujer
Originally uploaded by ruurmo.
Mientras contemplan esta foto y se les vienen a la mente 7 cosas cochambrosas, reto a los siete lectores de este blog a que, SIN buscar en Google o en Wikipedia o en cualquier otro lado que no sea los recovecos de su mente, enumeren:

1. Los 7 pecados capitales
2. Las 7 virtudes cardinales
3. Las 7 maravillas del mundo
4. Los 7 enanos de Blanca Nieves.

El ganador recibirá 7 aplausos y 7 visitas guiadas a Los Pinos.

yo los enanos!!

Tontín, Doc, Gruñón, Estornudo, Perezoso, Pitufo Filósofo y Cucho.

¿Y los siete integrantes de "Al Chilaquil"?

¿Y los de Timbiriche?

Timbiriche tiene 7 integrantes? Y Thalía y esos otros?

Panzer, Trancer, Ringo, Rodolfo, Polo Polo, Facundo y Jo-Jo-Jorge Falcón

Si no me acuerdo de las virtudes, menos de los pecados. Soy mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia