« Home | En tiempos de depilación láser » | Don't call it a comeback » | La muerte de Pinochet » | Pink Panther Funk » | Adiós Encinas » | Gran oferta!!, no se la pierda » | Vil Clinton al servicio de la comunidad » | Aforismo kafkiano III » | El post más largo del sexenio » | Aforismo kafkiano II »

Feliz y Malévolo Año Nuevo

Le desean a Ud. Osama.

Kim

Saddam, de quien nos despedimos.

Y el chico listo de las Américas que llegó para quedarse, Bush.


Y no, esta Navidad no me la pasé tejiendo, para eso hay sweatshops en Bangladesh. Compre aquí, sus niños reforzarán su creencia en los reyes magos si se topan con estas maravillas bajo el árbol.

ese Saddam no está actualizado. Ahora debe incluir un estambre en forma de nudo amarradito del cuello.
Mal, mal.

uchas . .yo quiero el de bush pa llenarlo de alfileres !!

y por ahi uno del soldadito de chocolate y otro del peje.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia