« Home | Estrella de películas cochinas pinta casas por mód... » | El síndrome de la cabeza explosiva » | Mujer soltera busca en plena calle » | Un Escher de plástico » | 2 videos de gente tirada en la calle por alguna ra... » | Copyright en un lugar de La Mancha » | God Inc. » | Los hijos de Kafka » | Famoso escritor, autor de "El libro de la selva", ... » | Qué es la cumbancha? »

99 posts

Y para conmemorar tan conmemorable ocasión, este video que viene muy apropiadamente apropiado. Tiene de todo para todo el público de este blog: rappers con chamarras XL, grabadoras relucientes, chichis por supuesto, negros barbudos, blancos barbudos a la ZZ Top, breakdancers, coreografías tipo New Kids on the Block, acrobacias con motocicletas, mujeres en tanga, reos musculosos en tanga para las amables lectoras, rabinos, rastas, un aborigen de Tasmania, prostitutas desayunando, un cristo plateado, un muerto con el ataúd abierto, güacareadas, peleas y balaceras callejeras, gospel; de todo.

mmm no me gustan los hombres con tanga... y menos reos! jajaj

saludos!

jo∂n w∂r: es bueno saber que parte del público conserva el buen gusto en este mundo bling bling :)

¡No mames que sale Vincent Gallo!



(Googleando...)



¡Sí! es Vincent Gallo.

Este blog se quiere comer al mundo.

Chale se me olvidó entrar con mi cuenta.

beto: yo diría, como James Bond, que "The world is not enough"

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia