« Home | La vida es un papalote » | Consejos nutricionales para chamacos insurrectos » | Más sobre la muerte de Baudrillard » | Mujer contra mujer » | Jean Baudrillard ya no vive hoy » | Cantante de tercera inspira a los hombres más pode... » | What does Marcelus Wallace look like? » | Saturno es el nuevo Venus » | El viernes se me olvidó que te olvidé » | Heaven, I'm in heaven!! »

3.14 Feliz Día de Pi


pi day
Originally uploaded by hep.
Este poema, del que presentamos sólo un fragmento, es Pi (saque el amable lector la longitud de cada una de sus palabras y lo comprobará):

Poe, E.
Near a Raven

Midnights so dreary, tired and weary.
Silently pondering volumes extolling all by-now obsolete lore.
During my rather long nap - the weirdest tap!
An ominous vibrating sound disturbing my chamber's antedoor.
"This", I whispered quietly, "I ignore".

Es de Mike Keith, fan de Pi, como yo y como muchos.


p.d. Gracias al wero por el tip del Pi Day.

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia