« Home | Prueba irrefutable de que uno habla más rápido si ... » | 300 espartanos se desnudan para las lectoras de es... » | Matemático y prodigio del ajedrez conspiran contra... » | Tom Waits y Bono leen a Bukowski » | Una foto entre la vida y la muerte » | Mientras Hugh Hefner pasea en bata por la mansión... » | Hoy hace 30 años... » | Ser verde está pasando de ser difícil a imposible » | Terrible caso de déjà vu ataca a este blog » | El 4 no es un número racional »

Soy el emperador Palpatine



Y yo ingenuamente pensé "Me va a salir Yoda, me va a salir Yoda". Pero no me siento decepcionado jeje

Y los amables lectores, qué son?

Jar Jar Binks, WTF!

Han Solo!!
Con razon la historia de mi vida ha sido estar sentada junto a monstruos peludos analfabetas...
Que chistoso, yo tambien queria ser Yoda, Yoda es la neta.
Por cierto, mira un R2D2

Reina Amidala. Eso es bueno o malo, porque cerré la ventana de la explicación antes de leerla. Toing!

A mí me salió que soy HAL 9000. Qué Pedo. Está mal mi FireFox.

Yoda es un Lama.

Este hijo de puta, en cambio, necesita una cirugía plástica, pero ya!

amiguis/z: Freud debe intervenir.

chilangelina: Ajá! Te gusta seducir princesas!

corriendo despacio: Tiene que ser bueno

beto: Al menos no te salió que eras la estrelle negra.

loredana: Un malo guapo no es malo, lo vence la vanidad

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia