« Home | Se murió la Tía Fruta » | La antropología y sus esbirros » | No estamos muertos. Andamos de parranda. » | Hi-speed kung fu » | Hemos encontrado la canción oficial de este blog » | Propio el propio » | Descanse en paz, Luciano Pavarotti » | Crystal clear murder » | Narcisos del mundo, uníos » | No estaba muerto. Andaba de parranda. »

Me verán volver


Como los mejores blogueros, el jueves regresó triunfalmente a México, diez años después, Soda Stereo. El mejor concierto del año y yo en la zona general A rodeado de pura gente pudiente que pagó 1500 pesos para escuchar De música ligera, la única canción que conocían. O será que a la gente ya no le gusta el rock? Tocaron Primavera 0 y la gente impávida, creo que nadie compró el Dynamo. Se sucedieron solo de guitarra tras solo de guitarra y la gente sin reacción evidente. Sobredosis de TV? Les hacen falta vitaminas? Y aún a pesar de todo esto, quedó claro que es una gran banda de Rock con R mayúscula.

Mis favoritas: Un millón de años luz, Sueles dejarme solo y Disco eterno.

Dejo al amable lector una foto por cada hora que duró el concierto.

p.d. Faltaron Canción Animal, Luna Roja y Ella usó mi cabeza como un revólver!!!
p.d. A poco tocar
Hombre al Agua y pedir ayuda para Tabasco en el mismo evento no es como de mal gusto? jeje

Chale tanto varo y no hubo 3 de la meras meras, yo pedía el reembolso mínimo de 500 bucks.

Por ahí hay una versión de Sueles dejarme solo de Ely Guerra, recomiéndola ampliamente.

Chale la tía Fruta, cosas que pasan. Pero ese cementerio se ve buena onda pa descansar.

Y pos que quiere ud. muchos fueron al acontecimiento, la música para mucho desafortunadamente es lo de menos.

Para zona general A, yo veo lejanas las fotos.

corriendo despacio: sí maldición, quiero un refund. Buscando la versión de la Guerra. Ese cementerio es la onda.

amiguis/z: Vaso medio lleno, vaso medio vacío.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia