« Home | No estamos muertos. Andamos de parranda. » | Hi-speed kung fu » | Hemos encontrado la canción oficial de este blog » | Propio el propio » | Descanse en paz, Luciano Pavarotti » | Crystal clear murder » | Narcisos del mundo, uníos » | No estaba muerto. Andaba de parranda. » | Estoy harto de rapear, mañana me voy de traje a la... » | Maldita sea Ibrahim, por qué te moriste? »

La antropología y sus esbirros



El Diccionario de la Real Academia nos regala la definición de Antropología:
1. f. Estudio de la realidad humana.
2. f. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre.

Escapa a mi comprensión por qué alguien querría dedicarse a esta ciencia dado que el Diccionario del Malignísimo nos enseña que el hombre es:
Un animal tan perdido en la embelesada contemplación de lo que cree ser que pasa por alto lo que indiscutiblemente debería ser. Su ocupación principal es la exterminación de otros animales y de su propia especie, la cual, sin embargo, se multiplica con tan insistente rapidez que infesta la totalidad de la tierra habitable y el Canadá.

Y sin embargo, hay quienes lo hacen. Y no sólo eso, perseveran durante años. Y hacen tesis sobre temas como "El ocio en la vejez". Y nos reunimos con flores en la mano a debatir sobre el tema y todo es jubiloso. Y ya en el colmo de los colmos, se les celebra en blogs tan prolíficos y visitados como este. Pero en fin, supongo que es la naturaleza inexplicable del hombre.

P.D. Ya en serio, el día de hoy Amiguis/z defiende su tesis profesional frente a sus ociosos y viejos profesores así como sus compañeros académicos de la Facultad de Antropología de la UV bajo la mirada anuente de sus familiares y amigos. Todo saldrá muy bien (y si no, quemaremos la escuela).

Felicidades Amiguis/z!!!

Quemaremos parcialmente dicha escuela.

Más bien creo que la escuela se quemó sola, no?

La escuela y sus alrededores. Esperemos que no el estudio del hombre. Salud. Y, felicidades, mil y una felicidad para Amiguiz... y compañía, claro.

Yooooooooooo no habia visto este post, pero yoooooooooo quiero mucho a la Amiguis/z y aqui le dejo besos y abrazos y felicitaciones y porras y amor y felicidad!!!!!!

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia