« Home | Querido Santa: » | Lo de la foto es Hendrix » | Más gatos panteoneros » | Me verán volver » | Se murió la Tía Fruta » | La antropología y sus esbirros » | No estamos muertos. Andamos de parranda. » | Hi-speed kung fu » | Hemos encontrado la canción oficial de este blog » | Propio el propio »

Mutilación genital


Cada año, dos millones de chicas sufren el dolor de la mutilación genital -una clara violación de sus derechos humanos. Ningún gobierno debería seguir ignorando este crimen. Ayúdanos a detener la violencia contra las mujeres. Apoya en www.amnesty.se

Por supuesto, ¡ayudemos!

¿Qué queeeé?! ¿fotomental al servicio de una causa noble?!

Cómo se ve que ya llegó la navidad.

No sé qué me da más escalofríos, si la idea de la cliterectomía y sus variantes, o el señor fotomental abogando por una causa noble, como dice amiguis/z, y más aún, feminista...

amiguis/z, carmina cardamomo: Bueno, la neta es que sólo quiero quedar bien con Santa para que me toquen regalos chidos.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia