« Home | Más gatos panteoneros » | Me verán volver » | Se murió la Tía Fruta » | La antropología y sus esbirros » | No estamos muertos. Andamos de parranda. » | Hi-speed kung fu » | Hemos encontrado la canción oficial de este blog » | Propio el propio » | Descanse en paz, Luciano Pavarotti » | Crystal clear murder »

Lo de la foto es Hendrix


Hoy hubiera cumplido 65 años.

Es verdad! También hubiera cumplido años Bruce Lee y Jorge Ibargüengoitia cumple años de muerto.

Las ventajas de oir el radio en el embotellamiento matutino del periférico.

Pícate esa salsa!

Te presumo, te presumo??
A-ca-bo-des-tar-en-su-casa...
la-de-San-Fran-cis-co...

carmina cardamomo: Sí chingaos, el próximo año le toca un post a Bruce Lee; es uno de los santos patronos de este blog.

chilangelina: Que me entierren con mi guitarra porque me acabo de morir de envidia.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia