« Home | Yes they can » | Letter from God » | Siempre hay un pez más grande » | Queridos Reyes Magos » | Tight, tight! » | La insoportable levedad del fin de semana » | Llegó la Navidad » | El evangelio según Google Earth » | Las tres muertes del conejo de chocolate » | Mutilación genital »

El extrañísimo caso de la muerte del torito Torres en la tapita de una botella que, en un principio, estuvo llena de mezcal

ese toro es mi hijo.

Mis más sentidas condolencias :(

Puesto que yo estuve allí -es decir, no me lo contó ningún torito-, tengo que hacer una corrección a la historia:
Santo Torito del Feo Torres, hijo de Licuado Mental, se ahogó en mezcal tal y como lo relata Vil Clinton, pero la tapa era de otra botella, una botella de vodka, a la cual exorcizamos. Le sacamos el chamuco el chamuco para gran deleite de chicos y grandes...

sólo el chamuco, no el chamuco el chamuco...

Xexe

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia