« Home | Mutilación genital » | Querido Santa: » | Lo de la foto es Hendrix » | Más gatos panteoneros » | Me verán volver » | Se murió la Tía Fruta » | La antropología y sus esbirros » | No estamos muertos. Andamos de parranda. » | Hi-speed kung fu » | Hemos encontrado la canción oficial de este blog »

Las tres muertes del conejo de chocolate



A continuación, inserte el amable lector su reflexión filosófica al respecto de este video.

Una: ¡Pobre conejito!
Dos: ¡Qué ociocidad!
Tres: no sé cuál escoger.

Una: ¡Pobre conejito!
Dos: ¡Qué ociocidad!
Tres: no sé cuál escoger.

ociosidad, ociosidad, ociosidad

Qué chingón!!!
Ahora mismo voy por un conejo de chocolate y saco mis lámparas de 500 watts...

Sublime.
Eso demuestra que no se necesitan los ni los grandes temas ni las becas del Fonca para hacer algo sencillo y lindo.
Y perverso.





Ahora voy por un conejito de chocolate Turin, chomp chomp.

Este post y el anterior demuestran que la crueldad humana no tiene límites, sólo distintas justificaciones... Menos mal que se acerca la navidad y podemos pedirle a Santa paz en el mundo

divino, al final la secadora, los trozos de chocolate, carajo, el color, pfff gracias a chila que me trajo a verlo, jojojo divain.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia