« Home | Tight, tight! » | La insoportable levedad del fin de semana » | Llegó la Navidad » | El evangelio según Google Earth » | Las tres muertes del conejo de chocolate » | Mutilación genital » | Querido Santa: » | Lo de la foto es Hendrix » | Más gatos panteoneros » | Me verán volver »

Queridos Reyes Magos

Ya que Santa no me trajo lo que le pedí, recurro a sus majestades para solicitar humildemente una cámara nueva (ya saben, por aquello de que lo de la foto es mental) y un teléfono para la hotline. Ah y por favor, nada de marcas orientales fayuqueras, los quiero marca Periquín. Gracias.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pobecito. Tal vez no mandaste tu cartita al lugar indicado.

A mí no me engañan. Ese teléfono es el de las chicas superpoderosas.

Yo tenía un teléfono igualito a los cinco años. Neta es para la hotline?

Pos como te van a traer lo que pides, si nunca posteas??

neorelativista: no me trajeron nada, nadie me quiere, snif, snif

queridita: tal vez es que ya no sé cómo usar el correo normal

amiguis/z: las chicas tienen celular amiguis/z, celular!!

carmina cardamomo: Sí, también tenemos teléfonos que vibran para mayor comodidad de nuestras operadoras

chilangelina: tratando de reivindicarme, lo juro.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia