« Home | Este año hubo de todo » | La misteriosa aparición de Amiguiz, seguida de su ... » | Si a este niño lo que le hubieran aventado hubiese... » | Atenta invitación » | Este es el verdadero Diego Rivera » | Sueño que soy un gato que sueña que soy un hombre » | 2 de octubre no se olvida » | Un verdadero gato ninja » | Baby's Got Mass feat. Higgs, Missy Alice, MCern, C... » | Si un buen día McCain se muere, ella se queda a ca... »

Reto al amable lector


El primero en adivinar cuál es el objeto fotografiado y dónde fue tomada esta foto recibirá por correo postal una impresión en 8x10 de esta imagen.

Yo digo que son unas gelatinas de la Dauzón vistas desde abajo.

Sombrillitas de coctel vistas desde arriba. Luego solarizaste la foto.

Las flores de murano en el techo del Bellagio.
Me dio tortícolis cuando estuve ahí.

es el techo del lobby del hote bellagio...

Son medusas de colores del mar caribe

Ya entendí por qué se queja Chilangelina. Vaya.

Se declara a Chilangelina como ganadora de este concurso y se le enviará próximamente su premio.

Próximamente un concurso con mayor grado de dificultad.

Ja! Ya puedo decir que gané algo yendo a Las Vegas!

Cumplidor. Bien.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia