« Home | El futuro de la enseñanza » | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A » | La Cacho » | Snakes on a plane » | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo » | post grito » | M8 »

Dylan el chido

Recomiendo encarecidamente "Modern Times", el nuevo álbum del gran Bob Dylan; nadie saca letras como él. Cuando digan, ah qué inspirado estaba Bono cuando escribió eso, o ah qué poético es el rap ahora que me doy cuenta, o ah la trova me pone a pensar y me hace sentir como en una novela que no he leído (ni leerás), cuando digan eso, están mal, muy mal; mejor busquen razón en un vasito de mezcal.
Letras las de Bob Dylan y ya. Para muestra Nettie Moore.
Ah, y algo más, si pensaban, wey yo me visto chingón, estas botas de Fots se me ven re bien y me cae que lo mío es el sombrero, nada, nada de eso:

hey hey, tranquilo
"letras las de Dylan y ya"
ya te comiste a todos los cubanos, calma! (como al gran Silvio, lo que no te perdono), y a los españolesh igual (Serrat, Sabina, remember?). Chale.
Eso sin mencionar a los Beatles!!!!

ya debrayaste.

Dadas las quejas del amable lector, permítaseme aclarar que la frase completa era "para buenas letras, no hay que buscar muy lejos, véase Bob Dylan y ya". Y cuando dije trova pensé más bien en Fernando Delgadillo y no en el maestro Silvio. Ah, por cierto, Silvio es el Dylan latinoaméricano; material de genio, lo que hay ahí. Espero que esto tranquilice la susceptibilidad del amable lector.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia