« Home | Mi amigo el rotavirus » | Que su esposo no le diga "Preciosa" ni "Mi reina" ... » | Cómo no, cómo no!!! » | Ai viene la A » | La Cacho » | Snakes on a plane » | 4:09 p.m. tiempo de callar al gallo » | post grito » | M8 » | Primero lo primero »

El futuro de la enseñanza



O lo que es lo mismo, para qué necesito aprender algo si tengo laptop, internet inalámbrico, google y wikipedia; a ver, para qué!?

Los maestros de la SEP vienen caducos desde el vientre de sus caducas madres. Al fin tenemos algo para suplirlos.

Como Libertad, todos somos sabios en potencia! Entre todos sabemos todo, nomás falta ponernos de acuerdo.

¡Esa Libertad tan irreverente! La verdad es que muchas veces los métodos de enseñanza no estan en sincronía con los avances tecnológicos existentes, lo que provoca una brecha entre educadores y educandos.

un abrazo,
fernando velázquez

:-P Me hiciste recordar la polémica que se armó hace unos años para ver si a los niños de primaria debían seguirles enseñando las operaciones matemáticas básicas, porque pues ya todo el mundo usa la calculadora! :-)

Soy super fan de Mafalda.

Hola
Yo debo parecer arcaica, pero pienso que la eseñanza primaria y secundaria es básica para la ulterior formación de niños y jóvenes; las herramientas tecnológicas deben ser auxiliares no básicas, de lo contrario, seremos siempre dependientes e inútiles. Nada más vean (y sobre todo, escuchen) a Vicente Fox.

De acuerdísimo. Aprendizaje, puro y simple. A pesar de todo, inclusive de las maestras. Jajaja.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia