¡Esa Libertad tan irreverente! La verdad es que muchas veces los métodos de enseñanza no estan en sincronía con los avances tecnológicos existentes, lo que provoca una brecha entre educadores y educandos.
:-P Me hiciste recordar la polémica que se armó hace unos años para ver si a los niños de primaria debían seguirles enseñando las operaciones matemáticas básicas, porque pues ya todo el mundo usa la calculadora! :-)
Hola Yo debo parecer arcaica, pero pienso que la eseñanza primaria y secundaria es básica para la ulterior formación de niños y jóvenes; las herramientas tecnológicas deben ser auxiliares no básicas, de lo contrario, seremos siempre dependientes e inútiles. Nada más vean (y sobre todo, escuchen) a Vicente Fox.
Los maestros de la SEP vienen caducos desde el vientre de sus caducas madres. Al fin tenemos algo para suplirlos.
Posted by Plaqueta | 25/9/06 21:01
Como Libertad, todos somos sabios en potencia! Entre todos sabemos todo, nomás falta ponernos de acuerdo.
Posted by Erick | 26/9/06 11:38
¡Esa Libertad tan irreverente! La verdad es que muchas veces los métodos de enseñanza no estan en sincronía con los avances tecnológicos existentes, lo que provoca una brecha entre educadores y educandos.
un abrazo,
fernando velázquez
Posted by mathcons | 26/9/06 16:21
:-P Me hiciste recordar la polémica que se armó hace unos años para ver si a los niños de primaria debían seguirles enseñando las operaciones matemáticas básicas, porque pues ya todo el mundo usa la calculadora! :-)
Soy super fan de Mafalda.
Posted by Kix | 28/9/06 11:17
Hola
Yo debo parecer arcaica, pero pienso que la eseñanza primaria y secundaria es básica para la ulterior formación de niños y jóvenes; las herramientas tecnológicas deben ser auxiliares no básicas, de lo contrario, seremos siempre dependientes e inútiles. Nada más vean (y sobre todo, escuchen) a Vicente Fox.
Posted by marichuy | 29/9/06 12:23
De acuerdísimo. Aprendizaje, puro y simple. A pesar de todo, inclusive de las maestras. Jajaja.
Posted by Queridita | 29/9/06 18:27