« Home | La hora de la poesía » | Calavera en honor al Huracán Ramírez » | Ulises Ruiz Resign » | Mi santa voluntad » | Metáforas de fin de semana » | Sideral » | Espacio sideral » | Un perro no es un juguete » | Kolor con K » | Quiero amontonar rocas »

Blog gore


El ahorcado
Originally uploaded by rutdelvalle.
Según Wikipedia, para ahorcar una persona que ha sido condenada a muerte, hay 4 métodos:
1. Caída corta, donde te amarran a la parte de atrás de una carreta, ésta se va y te arrastra hasta que te mueres. Se usa cuando hay que divertir masas enardecidas.
2. Por suspensión, donde te levantan como una piñata utilizando una grúa o un peso al otro lado de la cuerda.
3. Caída estándar, para cuando todo el circo de la opción 1 comienza a verse mal, simplemente te dejan caer de una distancia entre 1 y 3 metros. Tiene la desventaja de que si la caída es muy alta, la víctima puede ser decapitada y eso pues es de pésimo gusto, dicen los conocedores.
4. La caída larga utiliza principios de física para calcular la caída ideal en función del peso de la víctima, de modo que la caída no lo decapite pero sí le rompa el cuello, de modo que inmediatamente se desmaye y sea todo muy rápido y pueda procederse con la servida de los canapés o lo que sea que se antoje.

Muchos malosos famosos han sido ahorcados a lo largo de la historia. A Adolf Eichmann lo ahorcaron en Israel en 1962. Recientemente, se la aplicaron al japonés que tiró gas sarin en el metro de Tokio en 1995 y, muy pronto, a Saddam Hussein.

En el cine, me viene a la mente el personaje de Björk en Dancer in the Dark; en el tristísimo final, la ahorcan. Pero nos queda este video:

y el ganso que, literalmente, vistió Bjork en no-sé-qué alfombra roja... a ése también lo ahorcaron? o sólo aplicaron el clásico "tuércele el cuello"?

opino que pongas una advertencia de Spoiler

Dancer in the Dark, calidad...

No sé si lo de Saddam sea justo. En realidad me opongo a la pena de muerte, aún cuando se trata de alguien tan violento como Saddam...

Saludos mi Estimado Vil..

qué hipocresía de washington condenar la violación de derechos humanos, la violencia, toda clase de represión; excepto cuando la ejercen ellos. Sé que oficialmente ya EEUU nada tiene que ver con el juicio de Saddam pero en la práctica es otra cosa, lo que me parece hipócrita también.

ppor otro lado, muy buena la información sobre la horca; cuando sienta ganas de matar mi depresión.

un abrazo,
fernando velázquez

Spoiler a sugerencia de Amiguiz: No lean este post, trae el final de Dancer in the Dark, donde ahorcan a Björk.

david: Yo también me opongo y pronto postearé al respecto.

mathcons: Ahorcarse es el segundo método más popular en suicidio en Estados Unidos y Canadá. Y en el 2001 fue el más popular entre los hombres del Reino Unido (entre las mujeres fue envenenarse). Sugiero un poco de Prozac antes de ir a comprar mecate.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

para ver mas de esta imagenes crueles
pasar `por esta web esta lleno

goreroten.com

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia