« Home | Viaje a Australia » | Tres canciones que le van a encantar a Saddam » | Invento de hombre negro » | Blog gore » | La hora de la poesía » | Calavera en honor al Huracán Ramírez » | Ulises Ruiz Resign » | Mi santa voluntad » | Metáforas de fin de semana » | Sideral »

Ipanema


Ipanema
Originally uploaded by NavindaK.


Esta es la playa de Ipanema, de donde era la chica que viene y que pasa, con su balanceo camino del mar. Sí, esa de cuerpo dorado, del sol de Ipanema, la que es todo un poema, recuerdas?

Desde el espacio esta bonita playa se ve así, un pedacito de arena más.



Hoy, Loredana puso en su blog seis versiones de la multiconocida Garota de Ipanema, original de Antonio Carlos Jobim (música) y Vinicius de Moraes (letra). Yo agrego la exótica versión de Astrud Gilberto cantando en japonés y la más terrenal de Jarabe de Palo.

Para entretener al ojo, Rodrigo Perez llevó su Holga a la playa mientras que Thomaz y Deborah Moore tienen fotos que agradarán tanto al público masculino como al femenino de este blog.

creo que blogger se está comiendo mis comentarios. Ayer comenté en el Hijo del Pop y no salió.
Ahorita, acabo de comentar aquí...

¿es recomendación para el preciso lo de Ipanema? Digo, para que se le baje el coraje de no ir a Australia, donde ya se nos calificará de insubordinados y ETAL. ¡Qué cosa!

y ESO DONDE QUEDA?


SE VE BUENO!

y ESO DONDE QUEDA?


SE VE BUENO!

Orale Vil, muy bueno tu post, me encanta la música brasileira, y tengo que admitir que no habia escuchado ninguna de estas versiones, excepto la de jarabe de palo, claro y la original! Gracias por esta buena música, y esperamos mas!
Las fotos super!, sería padre darse una vuelta por ahi, no?, yo solo por escuchar un poco de samba y bossanova... y bueno un taco de ojo no le cae mal a nadie jejeje
Saludos!
pd. por cierto quien es Loreedana, para checar las versiones de la chica de ipanema.. TACK!

corriendo despacio: Preferiría no ver a Martita de Fox retozando en una playa tan bella.

angelandrito: queda en Rio de Janeiro, Brasil.

lorena: Gracias por pasar. Habrá más música, eso es seguro. Y Loredana es una blogger que encontré navegando por ahí, no tengo el gusto de conocerla.

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia