« Home | Metalosis maligna » | Going Going Gone » | Ipanema » | Viaje a Australia » | Tres canciones que le van a encantar a Saddam » | Invento de hombre negro » | Blog gore » | La hora de la poesía » | Calavera en honor al Huracán Ramírez » | Ulises Ruiz Resign »

Ezequiel 25:17

Versión South Park


También hay una versión con personajes de los Sims:


Por qué alguien querría doblar la escena al italiano escapa a mi comprensión:


Y finalmente, la chingona, la original.

jajaja, muy buena las versiones, excepto la doblada al italiano, se pasan!, pero eso es común en varios países europeos, como espana, alemania, francia e italia!, todavia hay mucha gente que no se acostumbra a leer subtitulos, los espanoles dicen que les dá dolor de cabeza, juar juar juar... esa peli me gustó mucho y si, efectivamente esa escena es una de las mejores... saludos!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

si hay algo que puede hacer Samuel L. Jackson es hacerla de gángster.

un abrazo,
fernando velázquez

lorena: que vendan aspirinas en los cines madrileños

mathcons: me equivoco o Samuel Jackson no era nadie antes de Pulp Fiction?

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia