« Home | Pinche clima, gran foto. » | Y si el mundo se acaba en 2007 » | Feliz 2007! » | Feliz y Malévolo Año Nuevo » | En tiempos de depilación láser » | Don't call it a comeback » | La muerte de Pinochet » | Pink Panther Funk » | Adiós Encinas » | Gran oferta!!, no se la pierda »

El cartel de Elmo

El 25 de octubre de 2006, agentes de la DEA desarmaron, en Greeley, Colorado, una organización dedicada a la distribución y venta de metanfetaminas. Los malosos transportaban dicha droga escondida dentro de un ejército de Elmos tamaño familiar.

Admire Ud. a los orgullosos agentes.


Véase cómo despanzurraban a Elmo para introducir la mercancía.



El domingo siguiente, después de misa, jóvenes estadounidenses a lo largo y ancho de tan dichosa tierra se pusieron a quemar Elmos, por aquello de que los de la DEA no encontraron al autor intelectual.

¡Eso explica tanto!

1. ¿qué hay en el bote de Oscar?
2. ¿qué hay en la panza del Cookie Monster si todo lo que muerde se le riega a los lados?

3 y más importante:

¿qué hay en la tina de baño de Enrique? ¿en verdad sólo un patito?

jajaja

oooh! Por Dios!!!, yo tengo uno en casa, voy a revisar.

amiguiz: sospechar de Cookie Monster puede provocar que cierto alguien sea despanzurrado como el pobre elmo

angelandrito: si encuentras algo ya estaremos hablando de un compló.

jejej.. y yo que quería el Elmo cosquillas, mejor un Elmo Coco !!

ya sabía que Plaza Sésamo no podía ser tan inocente. Que investiguen a Abelardo, seguramente él está detrás de todo este esquema.

un abrazo,
fernando velázquez

jajaj vaya ya se estaba acabando el dia y no habia logrado reirme, muy bueno el post.

saludos! hace pocos dias estuve por tu ciudad.

ijon ticky: yo me quedo con el Elmo que trae talco para los pies incluido.

mathcons: sí, eso de enseñar las vocales y demás es sólo una fachada para un negocio turbio.

dull: gracias por visitar

La sospecha al fin se ha convertido en evidencia. MMMMMmmmmmmmmmm Vaya.

AY PORQUE LEER TANTAS CAGADAS JUNTAS.ACASO NO SABEN CUANTO CUESTA ESE MUÑEQUITO? $400 MANGA D PELOTUDOS,COMO LO VAN A QUEMAR ASI,Y BUE QUE SE LE PUEDE PEDIR A UNOS YANKIES PELOTUDOS QUE UNICO QUE SABEN ES MATAR GENTE.
ESPERO QUE NO SE METAN CON UN PERSONAJE INFANTIL...COMO SI EL GOBIERNO NO TRAFICARA DROGAS

Publicar un comentario

Acerca-te

  • Soy Vil Clinton
  • Vengo de Xalapa, Veracruz, Mexico
  • Si me escribo, me gasto.
Mi perfil
Lo mí­o
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from el ciego. Make your own badge here.
Lo suyo


Escuché esta semana a:
Galleta proporcionada por Blogger
& Blogger Templates
BloGalaxia